Limpieza a presión con Bicarbonato de Sodio



**DESCRIPCION DEL PROCESO**

El equipo Accustrip System es un tanque a presión el cual se utiliza con aire, el cual entra al equipo haciendo su presurización para poder tener un control de flujo del  abrasivo.

 A medida que se presuriza el tanque, la válvula pop up se levanta para sellar el área de carga. Ya que quedó presionada la válvula, el control de aire activa la válvula de aire automática y la del bicarbonato de Sodio  provocando una mezcla que se expulsa a presión a través de las mangueras y a su vez la boquilla de salida la cual hará la función de limpieza controlada. 

La liberación de la válvula del sistema  y la de aire automática, detienen el proceso de presión.

 

 

**CONTROLES DEL PROCESO**


La presión en el tanque es controlada por el regulador de presión, que va de 10 psi a 120 psi. Dicha  presión, es determinada  por los requerimientos del proceso o por el volumen de aire disponible.

El  flujo está controlado por un ajuste en el orificio y un ajuste fino en la válvula de flujo de control. Una vez que el tamaño del orificio se ha seleccionado, el flujo de la válvula de control se puede ajustar para proporcionar  a una velocidad de 8 libras por minuto.

El flujo se incrementa al cerrar  la válvula de control formando un poco de aire para restringir flujo en la tubería de aire de soplado que resulta en una presión dentro del tanque. Una presión diferencial opcional  está disponible para permitir el ajuste de medios de flujo sea fluido y consistente.

 

 

**DEFINICION DE LIMPIEZA**

 

En la boquilla de salida del abrasivo de Bicarbonato de Sodio, se tiene la función de pegar en el lugar que se va a limpiar sin que afecte las características  de la pieza.  

También puede ser utilizado con una brisa de agua para poder controlar el polvo de Abrasivo y así tener una limpieza mas adecuada.

Una vez efectuada la limpieza por presión del tanque, los desperdicios de limpieza y abrasivo son desechados al drenaje el cual no contamina ya que el Bicarbonato de Sodio es disuelto con el agua y se neutraliza.

 

 

**BENEFICIOS**

 

Dentro del mantenimiento industrial, se utiliza para limpiar o despintar casi cualquier superficie, ya sea de acero, metal inoxidable, galvanizado, aluminio, entre otros. Incluso puede ser manejado cerca de equipos operando sin dañar las piezas, las bombas, sellos o cintas transportadoras.

Por otra parte, es aprobado para ser utilizado como limpiador A1 dentro de las instalaciones de procesamiento de alimentos, puesto que es fabricado con materiales de alta calidad alimentaria y calificado como GRAS (Generally Recognized As Safe).

Es importante mencionar que somos los únicos distribuidores autorizados de ARMEX en México .























 


Esta limpieza se utiliza:




Para eliminar Grafitis y limpieza de arquitectura y restauraciones.

       




















Para industria petroquímica y de papel.


Dentro de la industria alimentaria.






 


En VILAZ Construcciones sabemos que cada caso es diferente así que le invitamos a llamarnos al 

55607362 y 53633450 o un correo electrónico a vilaz@prodigy.net.mx gracias por su atención.

Cubrimos el DF y toda la República Mexicana.

 

 

 
Inicio   |   Acerca de Nosotros   |   Servicios   |  Vilaz Verde  |  Contáctanos
Copyright © 2011 ALTA MULTIMEDIA All rights reserved


Sitios de Interes
Impermeabilización con poliuretano
Impermeabilización con poliuretano
AltaMultimedia
SEO